Plantas de Moringa


Qué hacemos E-mail

LO QUE HACEMOS

En primer lugar, somos cultivadores de stevia y la consumimos todos los días para aliviar distintas afecciones , como la diabetes tipo 2 y la hipertensión, y la usamos como poderoso antioxidante y bactericida, o la utilizamos como único edulcorante natural seguro para los diabéticos y en la dietas de adelgazamiento.

Además, dentro de nuestras posibilidades, proporcionamos plantas de stevia a las personas que la puedan necesitar o deseen comprobar sus asombrosas propiedades. También proporcionamos gratuitamente los conocimientos necesarios para que cualquier persona pueda cultivar esta planta en su casa o jardín, y explicamos detalladamente la forma de obtener esquejes y propagar esta beneficiosa planta sin coste alguno.

Por otra parte, en nuestra labor desinteresada y sin ánimo de lucro de difusión de la stevia, damos charlas sobre sus propiedades y cultivo, divulgamos su conocimiento en los medios de comunicación y a través de Internet, y aclaramos todas las dudas a quienes quieran consultarnos.

También proporcionamos hojas secas de stevia procedente de Paraguay a las personas que puedan necesitarlas para seguir consumiendo stevia durante el invierno, época en que la stevia deja de crecer y de proporcionar hojas frescas, que es donde residen todos sus principios curativos y edulcorantes. Por último, proporcionamos edulcorante de stevia en polvo o en gotas a las personas que padecen diabetes y a las que deseen seguir una dieta de adelgazamiento sin exponerse a los riesgos de los endulzantes sintéticos.